Fandom

Wikia Developers Wiki

WHAM/es

< WHAM

915pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share
¡Este script es solo para uso PERSONAL!

Eres llibre de instalar el script para tí mismo, pero no se permite que se use para todo un wiki (por ejemplo, no debes añadirlo al MediaWiki:Common.js o MediaWiki:Wikia.js), pues viola los Términos de Uso de Fandom. (revisa la política de personalización)

¡ZAZ! (WHAM!) es un script que añade un popup de "herramientas rápidas" a la página de contribuciones de un usuario, permitiendo diversas funciones. La herramienta fue desarrollada originalmente para el VSTF y el Staff, aunque cualquier usuario tiene la libertad de utilizar el script (ver comentarios en /code.js). Las opciones para rangos especiales se encuentran desactivadas, por lo que el script original se puede encontrar aquí (en inglés).

Características

  • Bloqueo rápido: Bloquea fácilmente al usuario. La duración y la razón del bloqueo se pueden modificar. Por defecto la duración es de "dos semanas" y la razón es "Vandalismo".
  • Borrar todas las páginas: Elimina todas las páginas que el usuario ha creado.
  • Revertir todas las ediciones: Revierte todas las ediciones que un usuario ha hecho.
  • Todo lo anterior: Bloquea a un usuario, elimina todas las páginas que el usuario ha creado, y revierte todas las ediciones que el usuario ha hecho.
  • Retirar permiso de Bot: Retira el rango de Bot al usuario.

Uso

En general, este script solo funciona si tienes permisos de administrador (o burócrata para retirar el permiso de bot) en el wiki en el que se esté usando. No obstante, cualquier usuario con permisos de reversor puede utilizar la función "Revertir todas las ediciones".

Instalación

Instalación

Agrega este JavaScript en tu wiki:

Global Personal
w:Special:Mypage/global.js Special:Mypage/common.js
importScriptPage('MediaWiki:WHAM/es/code.2.js', 'dev');
importArticles — Mejores prácticas para JavaScript en Wikia
La declaración importArticles está diseñada para combinar solicitudes HTTP dentro de una sola transferencia de datos, permitiendo múltiples scripts para cargar y ejecutar rápido. Si has instalado unos cuantos scripts, tu archivo JavaScript pudo acumular innecesarias declaraciones para importar. Haz clic en "Mostrar" para aprender cómo hacer eficientemente eficaz lotes de scripts importados para mayor velocidad y hacer lucir tu código limpio.
Si tu archivo JavaScript tiene varias lineas de importScript, importScriptPage, o importArticles, Debes ser capaz de combinarlos. Con importar lotes o una colección de scripts con una sola importación, tu código JavaScript cargará rápido y lucirá limpio. Considera el siguiente ejemplo. El de la izquierda es un ejemplo de cómo tu archivo de JavaScript puede lucir actualmente. En la derecha es como podrías mejorar tal código.
Múltiples importaciones — desordenado y lento Una importación — Limpio y eficiente.
importScriptPage('AjaxRC/code.js','dev');
 
importScript('MediaWiki:localScript.js');
 
importArticle({
  type: 'script',
  article: 'u:dev:FloatingToc/code.js'
});
 
importScriptPage('page1.js', 'wikiname');
 
importScriptPage('page2.js', 'wikiname');
importArticles({
    type: 'script',
    articles: [
        'u:dev:AjaxRC/code.js',
        'MediaWiki:localScript.js',
        'u:dev:FloatingToc/code.js',
        'u:wikiname:page1.js',
        'u:wikiname:page2.js'
    ]
});
Nota: En este ejemplo, presta mucha atención a la colocación de comas y otras puntuaciones. Para la gente que no le es familiar programar (hasta incluso a los que si), un error común al escribir código es borrar accidentalmente, olvidar, o equivocarse símbolos críticos como comas o marcas de citas. Esto puede causar un error de sintaxis que rompe el código. Siga cuidadosamente la conversión usada aquí al usar importArticles.
¡Pero hay mucho más con importArticles que solo esto! Para más ejemplos y un uso avanzado, ver la página de ayuda Ayuda:Incluyendo adicional JavaScript y CSS.


Si ya estás usando la función ImportArticles(), puedes agregarlo insertando lo siguiente:

"w:c:dev:MediaWiki:WHAM/es/code.2.js",

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.