FANDOM

Nuvola apps important
¡Este script es solo para uso PERSONAL!
Eres libre de instalar el script para ti mismo, pero no se permite que se use para todo un wiki (por ejemplo, no debes añadirlo al MediaWiki:Common.js o MediaWiki:Wikia.js), pues viola los Términos de Uso de FANDOM.
(revisa la política de personalización)

¡ZAZ! (WHAM!) es un script que añade un popup de "herramientas rápidas" a la página de contribuciones de un usuario, permitiendo diversas funciones. La herramienta fue desarrollada originalmente para el VSTF y el Staff, aunque cualquier usuario tiene la libertad de utilizar el script (ver comentarios en /code.js). Las opciones para rangos especiales se encuentran desactivadas, por lo que el script original se puede encontrar aquí (en inglés).

Características

  • Bloqueo rápido: Bloquea fácilmente al usuario. La duración y la razón del bloqueo se pueden modificar. Por defecto la duración es de "dos semanas" y la razón es "Vandalismo".
  • Borrar todas las páginas: Elimina todas las páginas que el usuario ha creado.
  • Revertir todas las ediciones: Revierte todas las ediciones que un usuario ha hecho.
  • Todo lo anterior: Bloquea a un usuario, elimina todas las páginas que el usuario ha creado, y revierte todas las ediciones que el usuario ha hecho.
  • Retirar permiso de Bot: Retira el rango de Bot al usuario.

Uso

En general, este script solo funciona si tienes permisos de administrador (o burócrata para retirar el permiso de bot) en el wiki en el que se esté usando. No obstante, cualquier usuario con permisos de reversor puede utilizar la función "Revertir todas las ediciones".

Instalación

Si ya estás usando la función ImportArticles(), puedes agregarlo insertando lo siguiente:

"u:dev:MediaWiki:WHAM/es/code.2.js",