FANDOM

QuickComments es un script que añade enlaces útiles debajo de los comentarios añadidos recientemente mostrados en la actividad reciente. Esta herramienta permite borrar comentarios rápidamente y bloquear al autor del comentario.

Siéntete libre de sugerir traducciones en la página de discusión.

Funciones

El script añade dos botones bajo cada comentario enlistado en la Wiki Actividad:

  • Un botón de borrado: permite borrar rápidamente el comentario después de anotar el motivo de borrado. El comentario desaparecerá de la actividad reciente cuando haya sido borrado.
  • Un botón de bloqueo: permite bloquear al autor del comentario después de especificar la duración y motivo del bloqueo. Un cuadro de confirmación aparece si se realizó el bloqueo exitosamente.

Nota: si quieres bloquear al usuario, bloquéalo antes de borrar el comentario, pues el comentario desaparece de la actividad cuando es borrado, y esto hace también desaparecer los botones.

Opciones

Si quieres establecer un mensaje personalizado por defecto al borrar una página o bloquear a un usuario, copia y pega las siguientes líneas en tu página de javascript (ver arriba).

QuickCommentsreason = "Motivo de bloqueo predeterminado";
QuickCommentsdeletereason = "Motivo de borrado predeterminado";
QuickCommentsduration = "Duración predeterminada del bloqueo";

Reemplaza las variables con lo que quieres poner. Nota: la duración debe llevar el formato cómo: 3 days, 2 hours, 2 weeks...