FANDOM


GlobalEditcount es una extensión que extrae información de Special:EditCount sobre las ediciones globales de un usuario y las muestra en su cabecera.

Un ejemplo de como la extensión se vería se puede encontrar aquí.

Puedes añadir traducciones para la extensión en la página i18n o en la discusión si no eres familiar con la sintaxis JSON.

Instalación

Vease también: Incluyendo JavaScript y CSS adicional, CSS y JS avanzado
  • Para uso en todo el sitio, un administrador puede añadir esta linea a la página MediaWiki:ImportJS de la wiki. Tenga en cuenta que JavaScript debe estar habilitado en la wiki.
dev:GlobalEditcount/code.js
  • Para uso personal, puedes añadir el siguiente código en tu página global.js (para todas las wikis) o en tu página common.js en tu wiki (para una sola wiki). Ten en cuenta que JavaScript personal debe estar habilitado en tu cuenta.
importArticles({
    type: 'script',
    articles: [
        'u:dev:GlobalEditcount/code.js',
    ]
});
importArticles — Mejores prácticas para JavaScript en FANDOM
La declaración importArticles está diseñada para combinar solicitudes HTTP dentro de una sola transferencia de datos, permitiendo múltiples scripts para cargar y ejecutar rápido. Si has instalado unos cuantos scripts, tu archivo JavaScript pudo acumular innecesarias declaraciones para importar. Haz clic en "Mostrar" para aprender cómo hacer eficientemente eficaz lotes de scripts importados para mayor velocidad y hacer lucir tu código limpio.
Si tu archivo JavaScript tiene varias lineas de importScript, importScriptPage, o importArticles, Debes ser capaz de combinarlos. Con importar lotes o una colección de scripts con una sola importación, tu código JavaScript cargará rápido y lucirá limpio. Considera el siguiente ejemplo. El de la izquierda es un ejemplo de cómo tu archivo de JavaScript puede lucir actualmente. En la derecha es como podrías mejorar tal código.
Múltiples importaciones — desordenado y lento Una importación — Limpio y eficiente.
importScriptPage('AjaxRC/code.js','dev');
 
importScript('MediaWiki:localScript.js');
 
importArticle({
  type: 'script',
  article: 'u:dev:FloatingToc/code.js'
});
 
importScriptPage('page1.js', 'wikiname');
 
importScriptPage('page2.js', 'wikiname');
importArticles({
    type: 'script',
    articles: [
        'u:dev:AjaxRC/code.js',
        'MediaWiki:localScript.js',
        'u:dev:FloatingToc/code.js',
        'u:wikiname:page1.js',
        'u:wikiname:page2.js'
    ]
});
Nota: En este ejemplo, presta mucha atención a la colocación de comas y otras puntuaciones. Para la gente que no le es familiar programar (hasta incluso a los que si), un error común al escribir código es borrar accidentalmente, olvidar, o equivocarse símbolos críticos como comas o marcas de citas. Esto puede causar un error de sintaxis que rompe el código. Siga cuidadosamente la conversión usada aquí al usar importArticles.
¡Pero hay mucho más con importArticles que solo esto! Para más ejemplos y un uso avanzado, ver la página de ayuda Ayuda:Incluyendo adicional JavaScript y CSS.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.