FANDOM

DiscussionsActivity crea una nueva página especial para mostrar los mensajes recientes de Discusiones en wikis que tienen la característica habilitada. Está basado en el código de DiscussionsFeed, pero con numerosas mejoras y añadidos visuales con el fin de proporcionar un feed enriquecido que se asemeja a la apariencia de la Wiki actividad.

Instalación

Uso

Este script creará una nueva página especial en Especial:DiscussionsActivity (disponible a través de un enlace bajo el título en Wiki actividad y Cambios recientes). Usuarios normales verán un feed con los últimos 50 mensajes visibles públicamente, junto con un checkbox para activar/desactivar la recarga automática.

Administradores y Moderadores de Discusiones verán además mensajes borrados y un segundo checkbox para activar/desactivar su visibilidad. Estos mensajes además de mensajes reportados y cerrados son mostrados con un estilo diferente. Administradores verán adicionalmente una opción de "bloquear" junto a cada usuario para poder bloquear vándalos fácilmente.

La página tomará automáticamente el tema de la wiki, aunque —a diferencia de DiscussionsFeed— de momento solo soporta Oasis (soporte para Monobook será añadido posteriormente).

Configuración

Opcionalmente puedes añadir esta variable al archivo common.js de tu usuario (para configuración personal) o al MediaWiki:Common.js (para aplicar la configuración a todos los usuarios, si eres Administrador) en tu wiki para sobreescribir el valor por defecto:

  • window.rdaRefreshInterval — Especifica el intervalo en milisegundos en que los mensajes serán recargados. Por defecto es 60000, que significa 60 segundos. El mínimo es 30000 o 30 segundos.
Ejemplo
window.rdaRefreshInterval = 120000; // Mensajes serán recargados cada 2 minutos

Por favor toma en cuenta que si importaste el script a través de un método diferente al MediaWiki:ImportJS, entonces debes colocar esta variable arriba de la línea de importación para que funcione.