FANDOM


AjaxBatchDelete es basándose en un script escrito por Splarka en Wikipedia, este código ha sido escrito en jQuery por Grunny.

Instalación

Uso

La opción para borrados por lotes se muestra en "Mis Herramientas".

En el orden a borrar, solo se añade los nombres de las páginas (no las URL's) en el formulario, cada nombre en una línea diferente, y se procede a borrar con una razón ingresada. El script se detendrá cuando aparezca una línea en blanco, y también puede ser detenido repentinamente blanqueando la lista de páginas a borrar.

También destaca la habilidad de proteger las páginas tras el borrado (esto es opcional), así como también cargar desde un modal en cualquier página con la opción de modificar el ritmo al cual borra/protege. Si quieres modificar el ritmo de un borrado cada 1000 milisegundos (1 segundo), añade la configuración window.batchDeleteDelay antes de importar el script con tu propia cantidad (en milisegundos). Por ejemplo, usando:

window.batchDeleteDelay = 100;

reducirá el ritmo de borrado a 0'1 segundos.

También permite al usuario obtener los contenidos de toda una categoría y añadirlos y ponerlos en el área de texto listo para su borrado. Nótese que el script solo se cargará si el usuario tiene accesos de borrado (moderador de contenido, administrador, VSTF, staff o helper). Borrar los Muros de Mensajes e hilos es posible, sin embargo, restaurarlos como es debido no es posible.